top of page
RUTINA COMPLETA MENOPAUSIA 4UDERMA
  • RUTINA COMPLETA MENOPAUSIA 4UDERMA

    $2.690,00 Precio
    $2.290,00Precio de oferta

    Durante la menopausia, la piel, al igual que el resto del cuerpo, sufre de cambios significativos debido a que la producción de estrogeno comienza a descender. La generación de colágeno se vuelve deficiente, por lo que los signos de envejecimiento se tornan evidentes: 

    La piel se vuelve delgada y frágil, se deshidrata con mayor facilidad, arrugas más profundas y evidentes, tono desigual.

     

    Esta rutina esta especialmente diseñada para combatir los signos de envejecimiento y la deshidratación durante la menopausia y contiene lo siguiente:

     

    1 Bioderma Sensibio Gel Moussant 100 ml:

    Es un gel micelar limpiador suave que refuerza la hidratación natural de la piel. Usalo a diario sobre la piel húmeda para limpiar suavemente tu piel y enjuaga con abundante agua. No olvides lavar tu rostro tambien antes de dormir.

     

    1 Neovadiol Meno5 Bi-Serum Peri y Post Menopausia 30 ml:

    Sérum antioxidante con Proxylane y Extracto de Cassia que ayuda a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia, combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro. Usalo de día y de noche despues de lavar tu rostro y antes de aplicar la crema hidratante.

     

    1 Endocare Tensage Crema 30 ml:

    Su exclusiva combinación de tecnología SCA factores de crecimiento y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. Gracias a sus ingredientes, el resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida. Aplícala diariamente despues de tu serum de día y antes de dormir.

     

    1 Sesderma Repaskin Fluido Invisible FPS 50+ 50 ml:

    Protector solar de textura ultra ligera, efecto mate y sin brillos es apta para todo tipo de piel. Su rápida absorción lo hace perfecto para aplicarlo diariamente antes de tu base de maquillaje y, gracias a su textura “invisible” podrás olvidarte de una vez por todas del tono blanquecino. Máxima fotoprotección y reparación para tu piel con una potente acción antioxidante. 

     

      bottom of page