top of page
REDERMIC RETINOL CORRECTOR ANTIARRUGAS INTENSIVO 30 ML

REDERMIC RETINOL CORRECTOR ANTIARRUGAS INTENSIVO 30 ML

$990,00Precio

REDERMIC Retinol Concentrado reduce las arrugas profundas y suaviza la epidermis. Además unifica la tez y reduce las manchas de la edad.

¿CÓMO SE APLICA?:
Aplicar por la noche en rostro y cuello.

TEXTURA

La textura muy fluida, no pegajosa, se funde en la piel inmediatamente después de aplicada.
La punta en forma de cánula permite dirigir la aplicación para una corrección intensa.
Excelente base para el maquillaje.
Con Agua Termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

REDERMIC Retinol Concentrado está formulado con un complejo exclusivo que asocia Retinol puro y Retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis significativa con óptima eficacia y tolerancia para piel sensible. El retinol puro está considerado como uno de los principios activos más eficaces para combatir los signos del fotoenvejecimiento: arrugas acentuadas y manchas de la edad. El retinol de liberación progresiva ayuda a mejorar la eficacia correctora anti arrugas respetando el umbral de tolerancia de la piel sensible.

La realidad clínica del foto envejecimiento.
Todos los dermatólogos coinciden en que el envejecimiento de la piel es la combinación de factores tanto internos como externos:

  • Los factores genéticos que causan el envejecimiento endógeno natural, caracterizado por la desaceleración de la renovación celular. Este es un fenómeno irreversible. El envejecimiento endógeno se manifiesta como piel reseca y arrugas superficiales, pérdida de firmeza y arrugas profundas en la dermis.
  • Los llamados factores ambientales exógenos que aceleran el proceso.
    La exposición al sol es el componente principal, junto con el tabaco y el estrés.

Estas agresiones, que varían de persona a persona, estimulan la producción de radicales libres, responsables del estrés oxidativo, que causa degeneración celular.
Este tipo de estrés específicamente relacionado con la exposición solar es el fotoenvejecimiento, una forma de envejecimiento prematuro que afecta cada capa de la piel.

LA CIENCIA DETRÁS

Arrugas profundas, tono irregular de la piel, manchas prematuras. Piel sensible.
El retinol puro es reconocido como uno de los principios activos más eficaces para combatir los signos del fotoenvejecimiento.
La fórmula de RETINOL Redermic es un exclusivo complejo de Retinol puro y Retinol de liberación progresiva que aporta una dosis significativa de manera más gradual. 
Eficacia antiarrugas correctora que respeta el umbral de tolerancia de la piel.

Óptima tolerancia, clínicamente probada incluso para piel sensible y experimentada por los consumidores*: 
90 % Bien tolerado por la piel
93 % Respeta la sensibilidad de la piel

SKU: 3337875660549
    bottom of page